¡Te invitamos a conocer y aprender del Reino Animal! Contamos con varias exhibiciones y espectáculos educativos en los que podrás conocer y descubrir mucho del mundo natural. Contamos con distintos horarios para que no te quedes sin vivir esta experiencia.

• Aves de presa: Los Guerreros del Viento Una demostración en la que podrás maravillarte con las diferentes especies de las aves de presa. Todas ellas son dirigidas a través de técnicas de certrería desarrolladas en la época medieval.

• Perros: La huella de un perro Corre, juega y entrena al mejor amigo del hombre. Aprende de una forma única acerca de las diferentes habilidades y capacidades que pueden desarrollar estos amigos caninos a través del tiempo, el amor y el cariño.

• Teatro del Árbol: Descubre aspectos curiosos de la naturaleza en un entorno natural, sobre un escenario construido con materiales 100% reciclados.
Sé parte de una presentación única que te permitirá reflexionar de manera divertida sobre todos los seres vivos que son parte de nuestro planeta, así como en la interacción que mantenemos con ellos todos los días

• Caballos: Los animales que cambiaron el mundo
Conoce la importancia que han tenido los caballos a lo largo del tiempo y hasta nuestros días; descubre distintas razas y cómo –desde el caballito miniatura, hasta el bravante belga- han hecho un gran equipo con la humanidad

En Reino Animal nuestra prioridad es el respeto y el bienestar de nuestros animales, por lo que todas las actividades se llevan a cabo en foros y espacios acondicionados para ellos. Todos los espectáculos se presentan todos los días en horarios acordes a la temporada*.

*Causas climáticas extremas o de fuerza mayor pueden ocasionar cancelación.