Reino Animal es un mundo natural para la conservación de la fauna.

Somos un parque sustentable dedicado al entretenimiento familiar, a través de la interacción de 130 especies animales, se ha desarrollado un programa de producción agrícola para alimentar a nuestros más de 1400 ejemplares, cosechando 3 toneladas de comida diaria. Reino Animal está en pro de una familia unida; por tal motivo genera actividades en donde todos los integrantes de ella puedan participar.

Nuestro parque temático siempre trabaja por brindar un excelente servicio de calidad y contenido creado para fomentar el cuidado y la conservación de los animales y naturaleza; Reino Animal es un concepto diferente en donde la interacción con los animales es la clave para vivir experiencias únicas.

Hemos desarrollado un conjunto de maravillosas actividades interactivas en las que se explora junto con la familia, 12 diferentes espacios, donde animales y naturaleza crean entornos muy especiales que van desde la pradera y el desierto, hasta la selva, el bosque y más. Reino Animal los invita a ser el protagonista de su propia historia.

¡Ven y conviértete en un embajador del Reino Animal! Nos encontramos a tan sólo 50 minutos de la Ciudad de México.

Visítanos en familia y sé parte del cambio hacia una mejor cultura ambiental para conservar la flora y la fauna.

WhatsApp chat