ANTES DE INGRESAR

Te recordamos que si eres acreedor de algún tipo de descuento o promoción, lo indiques con anticipación al comprar tus boletos en la taquilla, ya que una vez impresos, Reino Animal no emite cambios, devoluciones ni cancelaciones. Si cuentas con alguna promoción, es importante que verifiques el mecanismo y restricciones del mismo ya que de no cumplir con alguna de las especificaciones, la promoción no será valida.

• Te recordamos que los niños mayores a 90 cm pagan boleto al igual que un adulto.

• No se permite el ingreso con alimentos.

•Personas que no consume los alimentos del parque, pueden traer su alimento y pagar por el acceso del mismo $30 pesos por persona.

• Solo se permite el acceso de agua natural individual (máximo 1 litro).

• Si tu pago es con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, deberás presentar una identificación oficial.

• Los descuentos aplicados serán únicamente en la entrada general a excepción de los descuentos otorgados a personas con credencial del INAPAM.

• En el caso de profesores, para hacer valido su descuento, deberán presentar en “ATENCIÓN AL VISITANTE” su credencial de profesor emitida por el gobierno, particular o talón de pago, junto con una identificación oficial, (NO SE RECIBEN CREDENCIALES DE SINDICATO).

ENTRADA AL PARQUE

Para asegurarnos que tu día sea seguro y agradable, todos los visitantes pasarán a través de una revisión de seguridad al ingresar a Reino Animal. El parque se reserva al derecho para inspeccionar bolsas, mochilas y maletas, así como el derecho de admisión a personas en estado inconveniente, no permitimos el ingreso con: mascotas, armas, drogas, alcohol, pelotas o balones, vehículos eléctricos, envases de vidrio, botellas en aerosol, alimentos.

REINGRESO AL PARQUE

Le pedimos que revise si no olvida algún artículo que considere necesario mientras disfruta su estancia, ya que una vez que salga del parque no podrá reingresar al mismo, a menos de que vuelva a adquirir un boleto. Esta medida se ha implementado por seguridad y la de su familia.

MAL COMPORTAMIENTO

Reino Animal es un parque temático cuya labor es la conservación de las especies y la recreación sana de nuestros visitantes. Por favor sea cortes con los demás visitantes. Correr dentro del parque y cualquier tipo de conducta desobediente o profanidad así como el maltrato a nuestros animales no será tolerada. Los visitantes que no respeten las reglas de seguridad serán expulsados del Parque sin reembolso alguno. Observe todas las advertencias, reglas, instrucciones y zonas de no fumar donde se señale.

VESTIMENTA

Como parque temático familiar, Reino Animal reforzara el uso de vestimenta. Zapatos y playeras deberán usarse en todo momento. Bikinis, tops, ropa con palabras inapropiadas, frases y/o gráficos NO están permitidos.

POLÍTICA EN CASO DE LLUVIA.

Algunas atracciones y espectáculos cerraran temporalmente durante la lluvia y otras condiciones severas de tiempo. En cuanto las condiciones climatológicas permitan la operación segura, iniciaremos el funcionamiento del mismo. Reino Animal no emite reembolsos en caso de lluvia.

PROPINAS

En Reino Animal queremos que te pases un día inolvidable, si te agrado la atención que recibiste por parte de nuestro personal, una sonrisa será más que suficiente.

REVENTA

La reventa está prohibida, en caso de ser sorprendido revendiendo será consignado a las autoridades correspondiente.