HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V. (REINO ANIMAL) ofrece a todos nuestros clientes, un excelente servicio de calidad, creado para fomentar la conservación de la naturaleza y el campo mexicano; un concepto en donde la interacción con la naturaleza te hará vivir experiencias únicas con la fauna en el Safari, Safari depredadores, Reptilario, Aviario, Aguilario y demás atracciones.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V. (REINO ANIMAL) (“los Servicios”) dentro del sitio www.reinoanimal.com.mx (el “Sitio”). HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V. (REINO ANIMAL) Serán referidos en el Sitio y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V. y/o (REINO ANIMAL) Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, NO PODRÁ TENER ACCESO A LOS SERVICIOS QUE SE OFERTAN EN EL SITIO.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su inscripción como Usuario de HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL)

01 – Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si está inscribiendo un Usuario como Empresa, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma, en los términos de este Acuerdo.

02 – Inscripción

Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL)  El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario, HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL), NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
El Usuario accederá a su cuenta personal (“Cuenta”) mediante el ingreso de su correo electrónico registrado  y clave de seguridad personal elegida (“Contraseña”). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. En caso que HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y calificaciones) bajo ningún título.

HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

03 – Modificaciones del Acuerdo

HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL)  podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga órdenes pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

Para utilizar los Servicios ofrecidos por HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL)  los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se puede consultar nuestro Aviso de Privacidad.

Es responsabilidad completa del cliente la correcta elección de las características,  capacidades, compatibilidad y uso de los productos adquiridos.

Las órdenes colocadas a HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) por los clientes tienen un tiempo de procesamiento y envío de forma inmediata que no debe de ser mayor a un día, especificado en el sitio. Cuando una orden es procesada exitosamente HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) comunica de manera electrónica al usuario para informar acerca de los detalles de envío, así mismo HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) informará a sus clientes de cualquier posible demora si llegara a presentarse. Los tiempos de envío son de forma inmediata al destinatario, esta información es procesada y detallada durante el proceso de compra.

Al comprar en HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) la responsabilidad y propiedad de sus boletos pasan al cliente en el momento de efectuar su pago y recibir éstos electrónicamente; los boletos electrónicos se enviarán al correo previamente señalado por el cliente.

Es muy importante que el cliente en el momento de recibir su(s) boletos(s) los guarde en su dispositivo electrónico, ya que con este boleto se le permitirá el acceso al Parque Temático Reino Animal.
HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) tiene una taquilla especial para compras en línea para agilizar la entrada al recorrido, es de suma importancia traer su número de orden o boleto electrónico en su dispositivo y/o de forma impresa, ya que se deberá mostrar en taquilla para su admisión. Esta orden o boleto se registrará en los sistemas de HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) permitiendo el acceso a su recorrido safari. Las órdenes o boletos capturados en nuestro sistema el día de su visita, quedan registrados e inutilizados con el fin de no ser usados nuevamente.

04 – Devoluciones 

Hacienda Metepec S.A. de C.V. (REINO ANIMAL) te permite el poder generar devoluciones para cualquier cargo realizado con tarjeta. En este momento, no soportamos el poder realizar devoluciones para otros métodos de pago(OXXO, SPEI). Al momento de realizar una devolución total con tarjeta, Hacienda Metepec S.A. de C.V.(REINO ANIMAL) regresará la comisión del cargo, al tratarse de devolución parcial Hacienda Metepec S.A. de C.V.(REINO ANIMAL) no regresará la comisión.

Vigencia

Podrás generar una devolución de tarjeta hasta 90 días después de haber generado el cargo. Si intentas realizar la devolución después de 90 días, recibirás un mensaje de que la devolución no puede ser realizada.

Generando una Devolución

Para realizar una devolución para un cargo con tarjeta realiza los siguientes pasos:

Devoluciones con pago en tarjetas de Credito

El cliente deberá enviar al correo electrónico: contacto@34.195.91.240, la solicitud de devolución con los datos de autorización de la transferencia, fecha, monto y número de tienda, así como un número de cuenta y nombre del banco para que en un término de 30 días se haga la devolución.

  1. Responsabilidad

Las devoluciones de los pagos hechos con tarjeta deberán hacerse por el medio que aquí se establece ya que HACIENDA METEPEC, S.A. DE .C.V., (REINO ANIMAL), no podrá hacer devoluciones en efectivo.

Devoluciones con pago en OXXO

El cliente deberá enviar al correo electrónico: contacto@reinoanimal.com.mx, la solicitud de devolución con los datos de autorización de la transferencia, fecha, monto y número de tienda, así como un número de cuenta y nombre del banco para que en un término de 30 días se haga la devolución.

05 – Garantías 

HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL) ofrece una garantía directa de la satisfacción en el servicio prestado y el Usuario puede disfrutar “Los Servicios” de acuerdo a la vigencia de su orden o boleto.

06 – Prevención 

De acuerdo a nuestra política de prevención de fraudes y para pagos con tarjeta, es posible que en algunos casos y de manera aleatoria los clientes nuevos reciban una solicitud de verificación de identidad de parte de HACIENDA METEPEC, S.A. DE C.V., (REINO ANIMAL)

07- Como Canjear tu compra 

Pagos con tarjeta de crédito o débito: presentar número de pedido impreso e identificación oficial ,es indispensable que el titular de la tarjeta con la que se efectuó el pago, sea quien realice el cambio de boletos ya que nuestras compras no son transferibles. En caso de que la persona titular de la tarjeta no asista contigo, deberá firmar una copia de su INE por ambos lados, cediendo los boletos adquiridos, esto como medida de seguridad que se implementan para el canje de dicha compra.

-Pagos con transferencia electrónica: es indispensable presentar número de pedido impreso , identificación oficial y captura de pantalla de la transferencia.

-Pago en tienda OXXO: es indispensable presentar número de pedido (referencia) impreso, ticket de pago e identificación.

   Política de garantías

El cliente cuenta con una garantía total, a partir de haber recibido la orden o boleto.

La vigencia de la garantía dará inicio a partir del día de su compra y de aceptación de la orden.

La orden o boleto tendrá una vigencia de: 30 días

× ¿Cómo puedo ayudarte?